El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió durante su conferencia de prensa mañanera, que espera que con la compra de Twitter de Elon Musk, el empresario limpié la red social de bots y prevalezca en ella la transparencia, la verdad, y no se censure a nadie.
“Estoy esperando si van a liberar al pajarito, porque todavía no he visto nada, sólo que quieren cobrar, ¿no? sólo que nos tiene que dar primero una prueba de que va a ser un medio confiable y con ética. (…) Primero, una tregua de un año, que demuestre que ya se limpió twitter, que ya no hay bots, que ya no se engaña a nadie.
López Obrador dijo confiar en que Musk pueda llevar a cabo lo anterior, ya que consideró que el empresario es firme en sus convicciones.
El mandatario, reiteró que los cambios en Twitter llevarán tiempo y que Musk debe demostrar que su producto es de calidad.
“Es comprensible de que no cambie de la noche a la mañana, debe llevar tiempo, pero él como es empresario debe saber que primero hay que demostrar que lo que se ofrece es de calidad y no querer meter al mercado un producto chatarra y cobrarlo caro”, añadió.
Con información de: Forbes Mx