El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que al terminar su sexenio y previo a retirarse de la vida pública, dejará una lista de pendientes a quien sea su sucesor en el Poder Ejecutivo.
El mandatario refirió que esta lista será la única recomendación que dejará a quien sea el próximo presidente la cual incluirá temas como consolidar la reforma electoral para cambiar al INE.
“Lo que sí voy a hacer es dejarle un testimonio de lo que considero queda pendiente, esto que estamos hablando por ejemplo del Poder Judicial, me faltó va a ser muy difícil, desmantelar todo el gobierno paralelo que crearon para proteger las políticas neoliberales y otras cosas, claro voy a avanzar este año, hay quienes se frotan las manos y dicen ya se está pasando el tiempo, ya se va a ir, todavía vamos a hacer más cosas pero no vamos a terminar de llevar a cabo toda la transformación”, reconoció.
Respecto a la continuidad de las conferencias mañaneras, López Obrador dijo que no es necesario que sigan porque cada gobernante tiene un estilo propio de gobernar.
Con información de: Milenio.com