El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que hay que mejorar en los procesos internos de Morena al reconocer que hubo acarreo y compra de votos en “muy pocas” casillas durante la elección de integrantes del Congreso Nacional del partido el pasado 31 de julio.
El mandatario federal, celebró la participación de dos millones 500 mil ciudadanos que eligieron a los nuevos consejeros de su partido.
“Hay desde luego inconformidad, hay que mejorar cada vez más estos procesos para que no haya violaciones, acarreos, inducción de voto. Y hubo todavía ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas, no se generalizó, no es como los opositores, los conservadores hubiesen querido porque estuve viendo que repetían y repetían y repetían de fraude, irregularidades, pero no, nada que ver con lo que ellos han hecho, nada, nada que ver”, expresó.
Aceptó que siempre hay problemas cuando se realizan estas jornadas democráticas, sin embargo, insistió en que el pueblo se equivoca menos porque sabe distinguir entre lo que más le conviene.
Con información de: Milenio.com