El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió este lunes a las críticas que le realizaron por su estado de salud en las fiestas patrias, indicó que se encuentra “bien y de buenas”.
“Tienen campañas en contra de nosotros. Todo el fin de semana una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que estaba yo a punto de irme al otro mundo y algunos decían al infierno, y yo a veces digo, nomás por eso me gustaría ir al infierno a ver a cuántos me encuentro de estos santurrones, hipócritas”.
López Obrador indicó que sus adversarios quieren que le vaya mal. “imagínense estaba leyendo yo lo de mi enfermedad supuesta de gravedad, pues si tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien”
La respuesta fue porque en los festejos patrios se observó que al presidente AMLO supuestamente se le pasmó la mano por segundos mientras saludaba desde el balcón presidencial de Palacio Nacional, esto causó polémica y sus opositores se pronunciaron al respecto y comentaron que el estado de salud del mandatario estaba deteriorado.
Con información de: Político Mx