Inicio Nacional Autodefensas exigen detención de Templarios para dialogar con gobierno

Autodefensas exigen detención de Templarios para dialogar con gobierno

0

Los grupos de autodefensa de Michoacán exigieron la detención de los líderes del cártel de  los Caballeros Templarios para iniciar cualquier tipo de diálogo con el gobierno federal.

Estanislao Beltrán, vocero de los grupos de autodefensa, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que los habitantes de Michoacánno se explican por qué aún no se ha dado la detención de alguno de los líderes de los Caballeros Templarios.

“Nuestro objetivo es limpiar de los Caballeros Templarios hoy. Si el gobierno federal acciona y nos entrega a los máximos líderes de los Caballeros Templarios… veremos qué vamos a hacer”, agregó Beltrán.

Sobre la reunión que celebrará en Michoacán el Gabinete de Seguridad del presidente Enrique Peña Nieto, Estanislao Beltrán le pidió poner atención a lo que ocurre en la entidad. Además, les solicitó ayuda para “limpiar del crimen organizado, de asesinos, nuestro estado”.

Insistió en que una vez que Michoacán esté limpio del crimen organizado, los integrantes de los grupos de autodefensa “nos dedicamos a lo que sabemos hacer. Nosotros somos gente de trabajo, gente productiva”. “Nuestro interés no es agarrar un puesto. Nuestro interés es tener a nuestras familias protegidas”.

Sobre los hechos en los que se han quemado negocios y autobuses, el vocero aseguró que este tipo de actos no fueron realizados por las autodefensas.

Con información de Radio Fórmula

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil