Los estadounidenses ahora ven más cosas en la televisión desde los servicios de transmisión que en la transmisión o la televisión por cable.
Las plataformas de transmisión, lideradas por Netflix, en julio de 2022 superaron por primera vez a las redes de cable para reclamar la mayor parte de la visualización de televisión en EUA durante este mes, según nuevos datos de Nielsen.
Para el mes de julio, el streaming entre los hogares estadounidenses con televisión representó una participación récord del 34,8 % del consumo total, mientras que el cable y la transmisión llegaron al 34,4 % y al 21,6 %, respectivamente. El uso de transmisión ha superado al de transmisión antes, pero esta es la primera vez que también supera la visualización por cable.
En general, el uso de la transmisión en julio aumentó un 3,2 % en comparación con junio y ganó 1,1 puntos de participación. El tiempo dedicado a la transmisión en julio promedió casi 191 mil millones de minutos por semana, y cada una de las cinco semanas de medición en julio de 2022 ahora representa cinco de las seis semanas de transmisión de mayor volumen registradas, según Nielsen.
La visualización por cable en julio disminuyó un 2 % y cayó -0,7 puntos de participación en comparación con junio, y año tras año, el uso del cable disminuyó -8,9 % y -3,3 puntos de participación.
Con información de: Variety.com