Inicio Negocios Disney superó a Netflix en cantidad de suscriptores totales por primera vez

Disney superó a Netflix en cantidad de suscriptores totales por primera vez

0

Walt Disney alcanzó un total de 221,1 millones de suscriptores, de acuerdo al reporte del tercer trimestre que cerró en junio de este año. Con esa cifra, la plataforma digital supera por primera vez al gigante streaming Netflix, cuya cifra completa de suscriptores es de 220,67 millones. Cabe destacar que, los números de la compañía de entretenimiento hacen referencia a Disney+, ESPN y Hulu (incluida Live TV).

En total, las cifras que hicieron posible el nuevo récord de la empresa son 152 millones, de Disney+; 22,8 millones, de ESPN+; y unos 46,2 millones, que corresponden a Hulu y Live TV.

En el trimestre más reciente, Disney+ sumó unos 14,4 millones de nuevos suscriptores y superó el promedio de 10 millones que esperaban las estadísticas habituales, dictada por los analistas de FactSet. Durante los últimos meses, la plataforma sumó contenidos grandes como Obi-Wan Kenobi, de la franquicia Star Wars, y Ms. Marvel, de Marvel Studios.

También se dio a conocer que Netflix tuvo una inesperada pérdida de 200 mil suscriptores en los primeros tres meses de 2022.

Con información de: Infobae.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil