Netflix ya busca socios para implementar los anuncios en suscripciones más baratas, con la finalidad de atraer clientes.
Reed Hastings, codirector ejecutivo de la empresa, indicó que buscan satisfacer una necesidad de consumo para aquellos que no quieren pagar precios altos y que, a la vez, no tienen problemas con los anuncios.
Ted Sarandos, ejecutivo de la empresa, confirmó que algunos de los socios serían Comcast, NBCUniversal y Google y agregó que, hasta ahora, estaban dejando fuera a un “gran segmento de clientes, que son personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad”, según informó The Wall Street Journal,
Con estas afirmaciones, los rumores se consolidan como un plan estratégico para generar ingresos a través de publicidad, después de una caída de 200,000 suscriptores en el primer trimestre de 2022.
Hasta ahora, los niveles de suscripción oscilan entre los 9.99 y los 19.99 dólares, en promedio, en el mundo, pero no se sabe aún cuál será la tarifa con el nuevo plan con publicidad incluida.
Con información de: Expansión Mx