El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los señalamientos de corrupción vertidos en el libro El rey del cash de la periodista Elena Chávez, el mandatario expresó que son un acto de libertad pero también de una deshonestidad intelectual con el que no polemizará.
El mandatario afirmó que su honestidad es lo que más aprecia y que no afectará a su movimiento ni a sus colaboradores que han sido señalados, sin presentar ninguna prueba.
“Es que no tiene caso estar respondiendo si no hay ninguna prueba. Es un acto de libertad aún sin pruebas y de deshonestidad intelectual entre otras cosas, pero así es esto y van a seguir porque no les ha resultado nada, nada”, sostuvo el jefe del Ejecutivo federal.
En su libro, la expareja de César Yáñez, un colaborador cercano de López Obrador, relata que desde el Metro y la Red de Transporte Público (RTP) de la Ciudad de México hasta los gobiernos de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Texcoco habrían sido la caja grande que el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador habría exprimido recursos para llegar a la silla presidencial.
Con información de: Forbes Mx