Inicio Tecnología Facebook cambia ‘feed’ para parecerse a TikTok

Facebook cambia ‘feed’ para parecerse a TikTok

0

La matriz de Facebook, Meta Platforms, está cambiando la forma en que muestra las publicaciones y los videos de los usuarios en su red social insignia, como parte de los esfuerzos para competir con TikTok.

El feed principal de Facebook ahora se llamará “Inicio” y será un lugar para que las personas “descubran nuevo contenido” que Facebook cree que les gustará, según una publicación de blog de la compañía. 

Esto incluirá fotos y videos seleccionados por algoritmos de software, que mostrarán el contenido según los intereses de los usuarios, tanto de las cuentas que siguen como de las que no.

Una nueva pestaña, llamada “Fuentes”, mostrará exclusivamente publicaciones de amigos, familiares, páginas y grupos que una persona ha elegido seguir, con el contenido más reciente en la parte superior.

TikTok, cuyo feed principal se llama página “Para ti”, ofrece videos cortos a los usuarios con la ayuda de su algoritmo que distingue sus gustos y disgustos de su actividad en la plataforma. En la mayoría de los casos, estos videos provienen de cuentas que los usuarios no siguen directamente, pero cuyo contenido se alinea con sus intereses.

Con información de: El Financiero mx

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil