En el último día de ofertas del Hot Sale, la empresa de tecnología canceló las compras de sus clientes, pese a que ya se había hecho el pago, esto se dio a conocer luego de que presentaron reclamaciones sobre esta situación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Aunque por redes se sabe que son cientos de casos, la Profeco solamente ha recibido 12 quejas formales, por lo que invitó a presentar sus quejas ya sea vía telefónica o por correo.
Por redes sociales se sabe que son cientos de personas a las que se les canceló su compra, la cual, en su mayoría tuvo descuentos.
Unos de los casos expuestos en Twitter muestra la compra de un monitor de 5 mil 999 pesos y de regalo Huawei les da una Lucky box de 2 mil 999 pesos, compra que canceló la empresa.
“Primera y última vez comprando en la tienda oficial de #Huawei. Pedido cobrado en mi banco, y con la factura en mi correo. ¿Y me cancelan hace unos minutos? Respeten sus precios y promociones, aún hay stock del producto. #huaweinocumple @Profeco @SheffieldGto” Dice un usuario vía Twitter.

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