Elon Musk planea incluir la posibilidad de publicar tweets de hasta 4.000 caracteres a principios del mes de febrero, como parte de una estrategia para evitar que los usuarios tengan que utilizar apps o webs adicionales para expresar sus opiniones.
Los 4.000 caracteres, no obstante, se mostrarán en la red social de una forma algo diferente a cómo vemos los tweets actuales que, recordemos, no pueden superar los 280 caracteres.
Para poder leer los tweets mayores a los permitidos actualmente, Twitter debería incluir un botón “al estilo de ‘Leer más’”.
Lo que ha hecho Elon Musk es, precisamente, confirmar ambos puntos. El magnate destaca que los tweets de hasta 4.000 caracteres “obtendrán el mismo espacio en la pantalla de la línea de tiempo que otros tweets”.
No obstante, afirma que la plataforma implementará más adelante herramientas para la escritura de aquellas publicaciones de hasta 4.000 caracteres. Entre ellas, la posibilidad de poner el texto en negrita y subrayado o de ajustar el tamaño de la fuente.
Con información de: Hipertextual.com