El sábado 5 de marzo, durante el partido entre Gallos Blancos contra Atlas, en el estadio Corregidora, ocurrió una riña entre aficionados que desencadenó un enfrentamiento en el que familias y personas ajenas a las barras del equipo intentaron huir de lo que estaba pasando.
Ante este acontecimiento usuarios en redes sociales y periodistas se pronunciaron al respecto, pidiendo que se le quite a México la sede mundialista del 2026 con el hashtag #MexicoSinMundial.
“Perdónenme, así quieren organizar un Mundial de Futbol???” escribió Manu Martín, periodista de ESPN.

“Si la FIFA tomó la decisión de dejar a Rusia fuera de Qatar por motivos que no tienen nada que ver con el fútbol….
Por supuesto que es más que suficiente dejarlo a México por lo sucedido.
Descalificación y retiro de Sede 2026.
Manchan el fútbol!!!” @jessistx

“Muy triste #MexicoDeLuto
México, no merece ser sede en 2026.
Familias, no se trata de traer hijos al mundo para abandonarlos y dejar que se conviertan en asesinos sin piedad, los hijos se educan o terminan en esto.” @AnaSuellen

En redes conmocionó también un vídeo en el cual se capta una familia huyendo de lo que estaba pasando con dos niños, uno de ellos sin camisa por temor a que fuera golpeado.
La cuenta de Twitter News Alerta 24 también compartió un mensaje al respecto de este vídeo
“La masacre de Querétaro debería costarle el Mundial 2026 a México. Es solo un niño, con miedo a que lo golpeen por llevar la camiseta de su equipo. Por favor, esto no puede quedar así, hagan viral este video, comenten, no nos callemos”.

Con información de Sopitas.com