Sky Cruise, será el primer crucero volador de lujo está proyectado para revolucionar el turismo aéreo y ofrecerá a sus huéspedes una experiencia única: flotar constante e ininterrumpidamente en un complejo gigantesco, con restaurantes, centro comercial, gimnasios, piscina y teatros, que nunca aterriza.
Este proyecto, está inspirado en el trabajo del artista Tony Holmsten y se prevé que este avión gigantesco sea propulsado por energía nuclear y comandado por Inteligencia Artificial.
Sky Cruise recibirá a sus huéspedes en un enorme salón panorámico con vista en 360 grados, desde donde se abrirá el paso hacia las muchas comodidades que ofrece: un centro comercial, un polideportivo con gimnasio y piscina, restaurantes, bares, zona de juegos para niños, cine, teatro y un moderno hospital, entre otras cosas.

El encargado de llevar a cabo este proyecto, es el científico yemení Hashem Al-Ghaili.
Según estimó Al-Ghaili, su concepto de crucero volador podría ser una realidad entre la próxima década y la siguiente: “todo lo que necesitamos es suficiente energía para despegar. Por eso la energía nuclear es parte del diseño”, aseguró.
Con información de: History Latam