El príncipe Harry de Gran Bretaña lanzó una serie de acusaciones incendiarias contra miembros de su familia en su nuevo libro biográfico, que revela una serie de enfrentamientos privados entre él y otros altos miembros de la realeza y detalla su separación de la familia.
La autobiografía, que se publica a nivel mundial este 10 de enero, presenta una letanía de reproches, críticas y agravios de la época de Harry como miembro principal de la familia real, y detalles de su muy publicitada separación del clan en 2020.
Entre las afirmaciones más explosivas está la acusación de Harry de que el príncipe William, su hermano mayor, lo tiró al suelo durante una discusión sobre Meghan, duquesa de Sussex.
En otra anécdota de la autobiografía, Harry le dijo a su padre que no se casara con Camila, quien ahora es reina consorte, y temía que ella fuera una “madrastra malvada”.
La autobiografía también vuelve a abordar el controvertido incidente de usar un disfraz nazi en una fiesta en 2005. Harry alega que su decisión de usarlo fue influenciada por el príncipe William y su esposa Catalina, quienes lo animaron a hacerlo.
El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham no han comentado sobre las acusaciones en el libro.
Con información de: CNN Español