El Barcelona y Spotify emprendieron este 01 de julio la alianza con la que la plataforma de audio en ‘streaming’ se convierte en el patrocinador principal de la entidad, que engalanó la fachada principal del Camp Nou teniendo a la compañía sueca como protagonista junto con jugadores del primer equipo masculino y femenino.
Además de patrocinar los frontales de las camisetas de competición y entrenamiento del equipo masculino y femenino de fútbol, la multinacional sueca se convierte en Title Partner del estadio azulgrana, que pasa a llamarse Spotify Camp Nou.
Spotify aparecerá también desde esta temporada 2022/23 y durante cuatro años en la parte delantera de la camiseta, así como en el frontal de la prenda de entrenamiento de los dos equipos -masculino y femenino- los próximos tres cursos.
Además de la fachada, la empresa de audio en streaming también tendrá presencia en el interior del estadio, en los asientos de la grada, el banquillo del primer equipo y del equipo visitante, y mediante otros activos a pie de césped. Una vez terminen las obras del Camp Nou, se prevé que la marca aparezca en otros soportes publicitarios del recinto.
Con información de: Forbes Mx