La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reprobó los actos de violencia que esta semana se han presentado en León, Celaya, Zapopan y Ciudad Juárez, por lo que pidió a las autoridades de seguridad reforzar y tomar las medidas necesarias para conservar el estado de derecho.
De acuerdo con el organismo, estas ciudades han vivido momentos de tensión y violencia en contra de clientes, colaboradores y tiendas, a lo que “no debemos y no podemos acostumbrarnos a este tipo de eventos, México no lo merece”.
FEMSA indicó que dos de sus tiendas Oxxo fueron afectadas, arrojando el saldo de 2 personas fallecidas, por lo que brindarán todo su apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida.
“Una de nuestras tiendas fue incendiada y otra baleada. Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo”, aseguró la compañía.
La compañía aseguró que brindarán todo su apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida y precisó que los actos fueron notificados inmediatamente a las autoridades correspondientes, con quienes colaboran plenamente en lo que se requiera.
Con información de: Forbes Mx